Blake Roney, Sandie Tillotson, y Steve Lund decidieron crear
una empresa que combinara productos innovadores para el cuidado de la salud con
ingredientes que tuvieran la filosofía "todo de lo bueno, nada de lo
malo" y una oportunidad de negocios generosa que atrajera personal de
venta de alto calibre.
No tomó mucho tiempo a las personas el descubrir la
diferencia de la oportunidad única de negocio de Nu Skin y la calidad de sus
productos. De hecho, el primer producto ordenado fue tan popular que se agotó
en cuestión de horas. La gente tuvo tanto gusto por el producto que muchos
llevaron sus propias botellas y botes a los fundadores para ser llenados con
las fórmulas únicas usando una cuchara ordinaria.
Desde ese entonces, Nu Skin ha demostrado una diferencia
distintiva de hacer negocio. Comenzó con un concepto innovador con productos de
calidad Premium y una oportunidad única de hacer negocios a nivel mundial.
Combinado con el compromiso inamovible con los líderes
distribuidores, este excepcional modelo de negocio ha formado a la compañía en
una empresa de más de mil millones de dólares que aún permanece con sus valores
principales.
Hoy, Nu Skin es diferenciado por su habilidad de demostrar
que ellos realmente tienen la mejor gente, el mejor producto, cultura y
oportunidades en la venta directa, cuidado personal, y la mejor industria. Como
la primera compañía anti-envejecimiento, Nu Skin es el estandarte de la
industria.
Nuestra Misión
es ser una fuerza del bien alrededor del mundo al fortalecer a las
personas para mejorar vidas con oportunidades de negocio gratificantes,
productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante.
Nuestra Visión
es convertirnos en la compañía de ventas directas líder en el mundo al
generar más ingresos para nuestros distribuidores que cualquier otra
compañía.